lunes, 8 de marzo de 2010

Del 1 al 7 de marzo.... de la vespra la festa


Ya llega la semana premadalenera y seguimos con el ritmo de entrenamientos bastante alto. A pesar de la paliza del sábado por Borriol, que me dejó algo cascadete, hay que seguir con la preparación del mes de locura donde caen en apenas 35 días la CBxT, la MiM y la VTF. Así que, siguiendo con el planning de mucho trabajo aeróbico y también bastante gimnasio, de lunes a viernes he salido todos los días menos el míércoles que me encerré en el gimnasio. Podemos decir que las cuatro salidas han sido muy similares, de aproximadamente una hora, alguna un poquito más y a un ritmo en torno a los 5.10; me preocupa esto porque mi compi de entrenos, Jorge, me lleva un poquito demasiado a piñón para lo que yo quisiera pero la verdad es que, por otro lado, creo que estoy llevando bastante bien la carga y parece que esto no está trastocando los objetivos inicialmente marcados.

Y el sabado..... mascletà. mesón del vino, pregón y demás actos festivos de Madalena. Quería haber salido un ratito pronto pero al final decidí que no. Día de absoluto relax y relajación de costumbres, buenas viandas y bien regadas con vinito y algún que otro espirituoso. Supongo que es lo que tocaba.
Y para acabar la semana la visita de rigor a la Ermita del Castell Vell a tocar la campana, a comer figues a Sant Roc y a disfrutar, en resumen, de un agradable paseo en compañía de miles y miles de romeros (eso sí que es multitudinario y no las carreras).
En fin, satisfecho por la semana. Al fin y al cabo, hemos entrenado bien, hemos disfrutado el fin de semana con el sentiment castellonero y, para colmo, seguimos con trabajo... ¿qué más podemos pedir?.
Y para la semana que viene, aunque todavía está por decidir es muy posible que haga mi debut en medias por la Senda Negra. Moncada está a la vista y creo que por cinco euros me decidiré a debutar en la distancia... con el único objetivo de conocer la distancia y hacer una rodada larga en agradable y numerosa compañía. Ya contaré la experiencia.

No hay comentarios: