lunes, 3 de enero de 2011

Momento de resumen... lo que fue y lo que vendrá

Acabado el año es momento, como no podía ser menos, de hacer balance de lo ocurrido y de adelantar objetivos que andan por ahí rondando por la cabeza y que al final ya veremos cuáles son los que acaban por materializarse y cuáles no.
De lo primero, de lo que fue, la verdad es que a pesar de que ha sido un año más que bueno, no resulta difícil quedarse con dos momentos; en lo personal es evidente que el uno de octubre, día en el que formalizamos nuestro compromiso Mónica y yo en forma de matrimonio, es uno de esos momentos inolvidables. Y eso a pesar de que uno sigue sin creer demasiado en eso de los papeles pero, bueno, con todo es uno de esos días que quedan grabados en la memoria de uno. En cuanto a las carreras, tampoco me resulta difícil destacar entre tantos buenos momentos uno especial para mí: 15 de mayo, Marató i Mitja. Ese sub ocho creo que es el perfecto resumen de todo lo bueno del 2010. Junto a ello, y gran parte de ellos unidos íntimamente a ese día de la llegada a Sant Joan, pues no puedo olvidar el maravilloso fin de semana de la CBxR o ese intervalo de marzo-abril-mayo, con carreras como la VTF (gran debut por las magníficas sensaciones que acompañaron en todo momento, Atzeneta, La Iglesuela, Borriol, o ya al final la Maratón de Espadán. Y ello sin olvidar esa temporada de asfalto (¿quién me lo iba a decir?) que tampoco resultó del todo mal a pesar del desastroso final con la no participación en la MCS.
En cuanto al 2011, espero sobre todo poder seguir disfrutando de esta pasión de la montaña sin lesiones ni contratiempos. Dicho esto, retos en el horizonte sí que hay: MiM por debajo de las 7.30, completar la Lliga de la CV en mi primera participación, hacer algo (o todo) del Circuito Alpino, y a partir de ahí ya veremos. Ah, por supuesto, como declaración de intenciones para el último trimestre del año me reservo la Maratón de Castellón con la intención de resarcirme del mal trago de este año.
En fin, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante el 2011, sólo con eso habrá valido la pena.

1 comentario:

Miguel dijo...

Buena declaración de intenciones, espero que se cumplan con creces.
Un abrazo y a por la primera del año!!

Taluegooooo