jueves, 19 de mayo de 2011

Ruta de los Molinos Llucena del Cid (30/04/2011)


Después de más de un mes sin "tastar" esa sensación de las carreras, al final, con muchas dudas, me decidí por acercarme a Llucena para tratar de hacer una rodaeta tranquila y sin forzar más de la cuenta que tras el fiasco del Mamova, del que problemillas de salud y también psicológicos me hicieron desistir, no estaba el horno para bollos.
Cortita será esta entrada porque tampoco hay mucho que contar. Mucha alegría por el reencuentro con numerosos foreros y compañeros de este mundillo (Campanilles, Wushi, Buscamurs, Takito, Rubeniguecs, Virgilio, Nere .....) y bastante sufrimiento a pesar de lo plácido del recorrido, demasiado para mi gusto pero bonito, muy bonito.
De la carrera poco que contar; desde el primer momento perdí la estela de Jorge, mi compi de curro y algún que otro entrenamiento y que está como un toro, y de Jose, otro compi que a pesar de lo que dice también anda fuerte. Además, a partir del primer avituallamiento problemas estomacales, una vez más, así que acabé al trantrán y algo desmoralizado. Finalmente la marca de 1:56:30 en una carrera en la que en circuntancias normales debería haber andado por debajo de 1.35 así que poco que decir.
En fin, dedicado a Raccca para que vea que poco a poco voy poniéndome al día (y también cogiendo forma, objetivo Galarleiz)



Elevation Profile

No hay comentarios: